Los empresarios nerjeños premian a la compañía Iberia

La Asociación de Empresarios de Nerja ha reconocido la labor de promoción del municipio que ha realizado la compañía Iberia con uno de los ‘Premios Prestigio’ que fueron entregado en la noche del viernes en el Centro Cultural Villa de Nerja.

El galardón fue el de la Iniciativa Externa, ya que una de las aeronaves de la compañía fue rotulada con el nombre ‘Cueva de Nerja’. En la gala también se entregaron otros premios, como el de ‘Innovación Empresarial’, que fue para la empresa Eurosur de la que es propietario Iván Julit, a la sazón presidente de la Asociación de Empresarios de Nerja, quien indicó que estuvo a punto de renunciar a que su empresa estuviese propuesta para el galardón, aunque los propios asociados le pidieron que no lo hiciera ya que la nominación se realizaba por votación de todos ellos.

El premio a la ‘Constancia Empresarial’ fue para el promotor y hotelero Francisco Rico, mientras que se entregaron tres premiso de ‘Reconocimiento Empresarial’ a Confecciones Antonio Rodríguez, Miguel Moreno Benítez y Bar Carlos.

La gala estuvo presentada por Carmen Abenza y Paco Haro y contó con las actuaciones del Ballet de Elena, el joven Miguel Narváez y María Navas.

Hyla Iberica asmaticos

Temas de interés: